30 ANIVERSARIO – Corporación Raymond de México

Corporación Raymond de México, líder en la industria de manejo de materiales, celebra con orgullo su trigésimo aniversario. Durante estas tres décadas, la compañía se ha destacado por su enfoque innovador y su espíritu de unidad, convirtiéndose en una verdadera familia para todos los que forman parte de ella.

Desde su fundación, Raymond de México ha sido un referente en el desarrollo de soluciones para la industria de manejo de materiales. La innovación ha sido una constante en el ADN de la compañía, permitiéndoles enfrentar los desafíos diarios con creatividad y determinación.

Con un equipo de aproximadamente 50 empleados y una red de 9 distribuidores en todo el país, Raymond de México ha logrado generar lealtad hacia su marca, tanto en el ámbito de montacargas como en sus soluciones intralogísticas. Esto ha sido posible gracias al apoyo de sus distribuidores y talleres autorizados, ofreciendo calidad en todos sus servicios.

Creemos que todas las personas que forman parte de Raymond de México, al igual que nuestros distribuidores, encuentran una gran familia en nosotros. Nos enorgullece saber que nuestros productos y soluciones llegan a todas las industrias y a cualquier parte de México.

Durante los últimos 30 años, Raymond de México ha enfrentado diferentes desafíos, incluida la reciente pandemia mundial. Sin embargo, su dedicado equipo ha mantenido en movimiento al mundo, brindando productos y soluciones esenciales para mantener la operatividad de diversos sectores.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que han sido parte de esta historia. Agradecemos especialmente a nuestros distribuidores, talleres autorizados y socios comerciales por estos primeros 30 años de Raymond de México. También queremos reconocer y agradecer a todos nuestros colaboradores por hacer posible este crecimiento.
estos 30 años. Estamos emocionados de continuar creciendo juntos. ¡Felicidades!

Corporación Raymond de México se enorgullece de su legado de innovación, unidad y soluciones, y espera seguir siendo un referente en la industria durante los próximos 30 años. Juntos, ¡seguimos innovando!

0 replies on “30 ANIVERSARIO – Corporación Raymond de México”