Bendición de la construcción Colegio Fontanar y Kidú Preschool.

Bendición de la construcción de las nuevas sedes de Colegio Fontanar y Kidú Preschool.

Revista Who acudió a el pasado viernes 24 de marzo con: Iter Grupo Educativo, en compañía de autoridades gubernamentales, directivos de los colegios, familias y amigos quienes se reunieron para realizar la bendición al inicio de las construcciones, ubicadas en la zona norte de El Campanario.

Al evento acudieron por parte de las autoridades gubernamentales queretanas, el Dr. Juan Francisco Ledesma Meré, de la Dirección de Educación del estado de Querétaro; la Lic. María Cecilia Bustamante Mier, secretaria técnica del Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero; y el Mtro. Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, en representación del presidente municipal, Luis Bernardo Nava.

Por parte de la institución educativa, asistieron el Dr. César Cruz Cortés, Dir. Gral. de ITER Grupo Educativo; el Lic. Alejandro Oviedo Goyeneche, Presidente del Consejo Superior; la Lic. Pilar Espinosa Leal, Dir. Gral. del Colegio Fontanar; la Lic. Martha Olivares Arana, Dir. General de Kidú Preschool; y la alumna Ana Lucía Valdés, de 12° de High School.

También acudieron los arquitectos de las construcciones: Rodrigo Marván, responsable del Colegio Fontanar y Juan Carlos Herrera, autor de Kidú Preschool.

Tras las palabras de bienvenida y el reconocimiento a los trabajadores que inician estas obras, el Presbítero Juan Pablo Wong realizó la homilía frente a todos los padres de familia quienes esperan con emoción los nuevos campus, que en voz de su Director Ejecutivo “es la consolidación de un proceso multidisciplinario, con el fin de acercarse a más familias”.

Tras la develación de la placa, autoridades e invitados colocaron la primera piedra a la vista de los presentes, para después, el Padre Wong, bendecir la construcción, pidiendo que sean cimientos fuertes y duraderos que albergarán la calidez humana y la formación integral de los futuros alumnos.

0 replies on “Bendición de la construcción Colegio Fontanar y Kidú Preschool.”