Bendición Especial en Colegio Fontanar y Kidú Preschool sede Campanario.

El Presbítero Ricardo Furber Cano, Vicario Regional del Opus Dei, realizó una visita especial, presidiendo la ceremonia de bendición en la sede Campanario del Colegio Fontanar y en Kidú Preschool sede Campanario.

El Director General de Iter Grupo Educativo, César Cruz Cortés; Pilar Espinosa Leal, Directora General del Colegio Fontanar; Melissa Saint Martín Guerra, Directora de la Sede Campanario; el Presidente del Consejo Superior, Alejandro Oviedo Goyeneche y el Padre Miguel Silva, Capellán de los Colegios, estuvieron presentes en el evento. Todos ellos dirigieron palabras de agradecimiento al Presbítero y se habló del crecimiento que estas dos sedes representan para las instituciones.
El Presbítero fue recibido con entusiasmo, porras y evidente felicidad. Alumnos, padres de familia y directivos escucharon atentamente sus palabras, que recordaron que más allá de ser solo instalaciones, los colegios son lugares donde Dios siempre está presente y nos bendice. Asimismo, se destacó la responsabilidad primordial de los padres en la educación de sus hijos, enfatizando que los colegios actúan como apoyo para que Dios sea el centro de la vida de los alumnos, instándolos a buscar siempre el bien.
Contacto:
@kidupreschool @colegiofontanar @colegioalamos

0 replies on “Bendición Especial en Colegio Fontanar y Kidú Preschool sede Campanario.”