Psycobrijes

Bella Exposición de Psycobrijes

El pasado 3 de noviembre, al filo de las 7 de la noche, se llevó a cabo en el “Qiu Club”, la primera gran exposición de Psycobrijes®, con la presencia de un nutrido y distinguido grupo de reconocidos empresarios, así como familiares y amigos de la artista y autora de este maravilloso proyecto artístico, Patricia Vieyra.

Todo comenzó con una sencilla presentación de la propia artista, quien interpretó al piano una bellísima obra musical, con la cual hizo las delicias de todos los invitados.
Acto seguido, ella dirigió unas cálidas, agradecidas y emocionadas palabras a todos los asistentes, y procedió, con gran elocuencia y evidente sensibilidad estética, a presentar su obra y el muy innovador concepto que Psycobrijes® representa, incluso en el ámbito mundial.
Posteriormente, agasajados con un buffet de carnes frías, música electrónica y una selección de finas bebidas, todos los asistentes recorrieron detenidamente el gran salón, para apreciar con singular detenimiento, y muy de cerca, cada obra, girándolas en 360º, buscando las mil y un formas que cada cual, con su imaginación, iba descubriendo. Esta, sin duda, fue la parte medular y más inspiradora de la Bella Exposición de Psycobrijes®.
También pudieron acercarse a la zona donde fueron puestas a la venta diversas prendas de ropa, al igual que bolsos, pulseras y una gran variedad de objetos, todos ellos relacionados con Psycobrijes®, para que, quien así lo decidiera, se llevara un bello recuerdo de una noche llena de magia, música y mucho arte.

0 replies on “Psycobrijes”