BISTRO- LA VIANDA CAMPANARIO

Miriam Carmona Lic. en Publicidad y Mercadotecnia se desempeño como Directora de ventas y mercadotecnia 17 años en QUANTUM LOYALTIES. Desde niña le apasiono la cocina y su sueño era tener un Restaurante algún día. Al dejar Quantum, abrió La Vianda Gourmet Urbano Delikatessen, donde se puedes, desde desayunar, tomarte un café, una Baguette (la favorita Jamón Serrano), o bien comprarte una lasaña, tortilla española para comer en casa, pasteles o una deliciosa Paella el domingo..

Después de dos años , se atrevió a cumplir su sueño; Un Restaurante donde la gente pueda vivir una gran experiencia Culinaria, fue en 2019 cuando Nace BISTRO LA VIANDA . El concepto, inspirado en un Bistro francés en la mejor zona de Querétaro “El Campanario”, su cocina clásica mediterránea y algunos tintes de gastronomía Mexicana ofrece una experiencia culinaria de sabor que enamora al paladar y el corazón de nuestros comensales.

Bistró La Vianda se ha convertido en un lugar de buen comer para toda ocasión. Además, la calidez de su ambiente y su excelente servicio lo hacen el lugar perfecto para compartir la comida ofreciendo servicio desde los desayunos hasta una cena casual, romántica ó familiar.

  • Instagram: bistro_la_vianda
  • Fotografía: Gabriela Zúñiga
  • Reservaciones: 4427911668
0 replies on “BISTRO- LA VIANDA CAMPANARIO”