Casa Proserpina

Hadley O´Regan

¿Cómo te enteraste de San Miguel de Allende?

Hace seis años, decidí mudarme de mi antiguo hogar en Chicago, Illinois, a un nuevo lugar. Buscaba una ciudad culturalmente vibrante en un clima cálido. Durante meses y meses, miré varias ciudades de Estados Unidos y destinos internacionales, pero nada me parecía bien. Entonces, durante tres días seguidos leí o escuché referencias a una mágica ciudad colonial española en el centro de México: San Miguel de Allende. Antes de esto, nunca había oído hablar de San Miguel de Allende. Estas referencias reproducidas despertaron mi interés y me inspiraron a visitarlo.

¿Cuándo fue tu primera vez en SMA?

Mi primera visita a San Miguel de Allende fue a principios de junio de 2016. ¡Decir que fue amor a primera vista no sería una exageración! Después de visitar la ciudad por menos de 48 horas, decidí comprar 24 Relox, que ahora es Casa Proserpina, y hacer de San Miguel de Allende mi hogar para siempre.

¿Cómo fue que Casa Proserpina llamó su atención?

Siempre he encontrado que buscar bienes raíces es una manera maravillosa de conocer un área. Casa Proserpina, entonces conocida como 24 Relox, acababa de ser puesta a la venta. Nunca olvidaré el momento en que crucé el umbral. Fue un momento de conexión instantánea y completa. Una conexión tan fuerte que compré la casa en el acto.

¿Cuál fue la inspiración para la idea de negocio y su visión del mismo?

Me siento muy honrada de poder ofrecer y formar parte de la historia de 400 años de Casa Proserpina y me alegro de poder compartir este tesoro con gente de todo el mundo. En los elegantes interiores de Casa Prosperina, yo y el personal de la casa ofrecemos una experiencia de cinco estrellas a nuestra clientela. Por ejemplo, un conserje interno ofrece a nuestros huéspedes un servicio orientado al detalle desde el momento de la reserva hasta el de la salida.

Háblenos de la decoración de interiorores. ¿Qué inspiró la idea y quién se encargó de tu visión de Casa Proserpina?

Casa Proserpina es una celebración de la creatividad y el arte de San Miguel de Allende. Cada pieza de mobiliario, iluminación y obras de arte fue obtenida en SMA. Los artistas y artesanos increíblemente talentosos y los propietarios de tiendas visionarias de San Miguel me ayudaron a crear una decoración ecléctica que combina el lujo con una pizca de diversión.

¿Qué es lo próximo para el negocio en un futuro?

Estoy construyendo la marca Casa Proserpina y formándome para mejorar continuamente la experiencia de mis clientes.

¿Tus iniciativas clave para el éxito del negocio? ¿Cuál es su mayor logro?

He conseguido dar a conocer Casa Prosperina a través de plataformas de medios sociales como Instagram. Como he construido una amplia base de clientes, las referencias son ahora clave. Un cliente feliz es el mejor promotor, y nuestros clientes son felices porque ofrecemos una experiencia de cinco estrellas centrada en los detalles. Mi mayor logro es devolverle la vida a Casa Proserpina a través de una extensa remodelación utilizando sólo a los talentosos artesanos de San Miguel de Allende. Casa Proserpina es una oda a la increíble comunidad artística de San Miguel de Allende.

¿Experiencia ideal para un cliente?

El personal de mi casa y yo nos enorgullecemos de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde el día en que hacen la reservación hasta el día en que se van… ¡con suerte, con planes de regresar! Nuestro objetivo es crear una experiencia lujosa y mimada dentro de las paredes de Casa Prosperina y luego dar a conocer a nuestros clientes la ciudad mágica fuera de las paredes de Casa Prosperina.

¿Qué es lo siguiente para Hadley?

Sigo formándome en las últimas innovaciones del sector de la hostelería. Mi objetivo será siempre crear la mejor experiencia posible para todos y cada uno de los clientes que atraviesen las impresionantes puertas de madera de Casa Prosperina.

¿Un consejo profesional para los profesionales de su sector?

He encontrado el éxito adhiriéndome a lo siguiente: vea su propiedad a través de los ojos de sus clientes; preste atención a los detalles – ninguno es demasiado pequeño; trate tanto a su propiedad como a sus clientes con amor, cuidado y respeto; y finalmente, reconozca su trabajo duro y sus logros cada día.

¿Cómo podemos contactarte o reservar en Casa Proserpina?

Se puede reservar Casa Proserpina a través de link.tree/casaproserpina o directamente a través de Hadley O’Regan. Envíe un correo electrónico a Hadley O’Regan a [email protected] para obtener toda la información sobre la reserva de Casa Proserpina.

3 citas personales que inspiran la vida

  • “Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer”. Eleanor Roosevelt
  • “Lo que obtienes al lograr tus objetivos no es tan importante como en lo que te conviertes al lograr tus objetivos”. Zig Ziglar
  • “Debemos estar dispuestos a dejar ir la vida que planeamos para tener la vida que nos espera”. Joseph Campbell
0 replies on “Casa Proserpina”