4to Aniversario Sonora Grill

Este restaurante celebró su cuarto aniversario, formando parte del crecimiento que Sonora Grill Group ha tenido a lo largo de 18 años, y que comprende más de 40 sucursales alrededor de toda la república.

Querétaro, Querétaro 17 de marzo de 2022 – El Miércoles 17 de marzo, el reconocido grupo restaurantero Sonora Grill Group, celebró el 4to aniversario del restaurante Sonora Grill, ubicado dentro del Centro Comercial Puerta La Victoria en Querétaro, a solo unos minutos del centro y corazón de la ciudad.

El restaurante organizó un gran evento privado para festejar este 4to aniversario y reunir a más de 200 invitados, entre quienes estuvieron clientes, empresarios, políticos, bloggers, influencers, amantes del mundo gourmet y socialités, quienes gozaron de una velada única llena de sorpresas y acontecimientos.

La fiesta de aniversario brindó una memorable noche; en la que la exquisita variedad de platillos e innovadores cocteles de mixología fueron los protagonistas para cautivar a los invitados. El exclusivo evento se distinguió por una amplia oferta gastronómica, la arquitectura mexicana contemporánea y el sorprendente diseño, eternamente acompañado de un servicio de atención personalizada.

La presencia de Raúl el ya conocido saxofonista, logró una atmósfera única para empezar la noche, quien en conjunto con DJ Jawar, Ana Karen Rodriguez, DJ residente en Tulum, en donde hicieron estallar el ambiente con sus “happy beats”. Estos happenings atraparon la atención de todos los invitados, creando un increíble espectáculo al mezclar los Beats Tropicales con la sinfonía armónica del saxofón

Sonora Grill, Puerta la Victoria, logró un año más de celebración de Aniversario de dicha sucursal, en donde sus asistentes se retiraron muy contentos después de haber vivido una gran experiencia gastronómica con exclusivos cortes, deliciosos platillos a base de pescados y mariscos, una carta de mixología compuesta de bebidas de autor y excelente música y ambiente.

0 replies on “4to Aniversario Sonora Grill”