CLAUDIA PORRAS

¿Quién es Claudia Porras?
Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas, actualmente tengo 25 años. Soy una persona a la que le encantan los retos y alguien que esta constantemente en busca de la mejora. Lo más importante para mi son mi familia y amigos ,soy amante de las nuevas experiencias, de conocer nuevos lugares y personas. Creo firmemente que la vida se debe de vivir adrede y no sólo por alargar nuestra existencia.

¿Cuándo fue el momento en que te comprometiste con un estilo de vida healthy?
Desde que era niña mis padres nos han impulsado a mis hermanos y a mí a practicar diferentes deportes. Mi papá es de quien aprendí la constancia y dedicación al ver como disfruta hacer cualquier actividad y sentirse vivo, hasta la fecha es un momento increíble de convivencia. Hace 5 años fue cuando realmente me comprometí con este estilo de vida, al conocer mi cuerpo y él como cuidarlo combinando la alimentación y actividad física.

¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?
Gimnasio es lo que mas disfruto y a veces lo alterno con entrenamiento funcional.

¿Qué beneficios has visto con este estilo de vida?
Infinidad , lo que más destacan son un mejor estado físico y mental, en realidad es una sensación general de bienestar. El iniciar tu día con actividad física genera una bomba de energía para iniciar con buen humor y buenas vibras. Es una forma de de “auto-amarnos”

¿Cuáles han sido los obstáculos que te has enfrentado en tu vida healthy?
Creo que el mayor obstáculo somos nosotros mismos, se vale un día quedarnos en cama o comer lo que se nos antoje, la clave es el balance y que no se vuelva costumbre.

¿Consideras importante la nutrición para mejorar tus resultados?
Es la receta mágica! Nutrir nuestro cuerpo adecuadamente puede optimizar nuestro rendimiento físico, así como acelerar la recuperación siempre buscando el equilibrio de acuerdo a nuestras necesidades. Igual de importante es nutrir la mente con pequeñas decisiones como valorarnos, sonreír, perdonarnos, meditar, cantar, rodearnos de gente positiva y visualizar como queremos llegar a ser.

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren realizar una actividad deportiva y un estilo de vida healthy?
INICIAR HOY ¡

¿Qué alimentación recomiendas?
En realidad como de todo, pero apartir de que comencé una “Plant-based diet” guiada por mi Coach Serge Cisneros, fue un cambio radical en mi físico, energía, digestión,piel entre otras,la verdad las recetas fáciles y deliciosas.

¿Quién es tu HEALTHY PARTNER?
Toda mi familia, en especial mis hermanos.

¿Cuáles son los retos para Claudia a corto plazo?
Seguir emprendiendo y los proyectos actuales hacerlos crecer más, poder seguir generando empleos, han sido tiempos difíciles por la situación mundial pero con dedicación y corazón creo que todo se puede.

3 frases que han estado presentes en tu día a día

  • -Quien no sabe a donde va, ya llegó.
  • -Mereces ser feliz
  • -No fracasamos por las veces que caemos, el fracaso llega cuando dejamos de intentar.

¿Cuál fue tu experiencia con Revista Who Querétaro?
Mi experiencia fue increíble! Gracias por hacerme parte de su equipo, felicidades por su contenido, creatividad y profesionalismo.

0 replies on “CLAUDIA PORRAS”