MANUEL POZO LLEGÓ AL CUARTO PISO

Acompañado de familiares y amigos, Manuel Pozo Cabrera, celebró su cumpleaños número 40.
Al festejo acudieron la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el Gobernador José Calzada y su esposa Sra. Sandra Albarrán. El Senador por Guanajuato, Gerardo Sánchez García, el Coordinador de Delegados Federales en Querétaro, Juan Carlos Padilla Aguilar, entre otros funcionarios federales y estatales, artistas y empresarios.
A nombre de su esposa Paloma Fernández y de sus hijos Manolo y María Inés, Manuel Pozo agradeció a familiares y amigos el aprecio que en distintos momentos les han manifestado y el que formen parte de su vida, luego de pedirles que los sigan acompañando en la nueva etapa que está por venir.
El pastel fue un detalle especial cuidado por la esposa del festejado, quien agregó en la capa del fondant todos los hobbies y pasiones del político; ahí se podían ver imágenes del Cruz Azul, el logo del PRI, la playa, el basquetbol, entre otros gustos del cumpleañero.
Los invitados pudieron disfrutar de un menú de comida mexicana mientras que la extraordinaria música estuvo a cargo de un grupo de flamenco.
Esta amena convivencia entre amigos terminó llegada la media noche.

0 replies on “MANUEL POZO LLEGÓ AL CUARTO PISO”