Importante acontecimiento se llevo a cabo en Hacienda de Nuestra Señora del Rosario, la celebración de la boda de Denisse Urbina Montes y Enrique Borbolla García, quienes unieron sus vidas ante el juez Víctor Antero, quien los declaró marido y mujer ante la ley .
La pareja recibió la bendición por parte del padre Jaime Yong, posteriormente se vivió un agradable ambiente en una divertida fiesta. En dicho evento, amenizó con su gran talento el ex integrante del grupo Sin Bandera, Leonel García, después Leonel García y Enrique Borbolla nos sorprendieron con un gran dueto.
Denisse, luciendo un ajuar de novia del diseñador jalisciense Porfirio Yomel, llegó al salón donde se llevó a cabo la ceremonia civil. Ya la esperaba Enrique Borbolla, muy elegante y contento; tomados de la mano escucharon atentos la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo para más tarde firmar su acta de matrimonio. Asistieron a este acto sus padres: Irma García Guizar, Edith Montes Pérez y Alfredo Urbina Uribe, quienes con su firma atestiguaron tan importante día.
Posteriormente, Denisse y Enrique llegaron a la pequeña pero incomparable capilla en la Hacienda, en una carreta negra halada de dos caballos percherones. Esto resultó una maravilla a la vista de los presentes, quienes presenciaron también la bendición, acompañada con las melodías del coro de Aurelio Olvera y el órgano de la capilla traído de Alemania.