Se llevo acabo uno de los eventos de moda más importante en la ciudad de Querétaro, dedicado a promover diseñadores mexicanos, al mismo tiempo que reúne fondos para diferentes causas, este año el dinero recaudado fue para la Fundación SOFFY una mano amiga.
La Casona de los Cinco Patios, uno de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico, fue la sede elegida para que tres diseñadores, Emmanuel Victoria, Yakampot y Purificación García, presentaran sus colecciones. Todas contrastantes entre sí, pero igualmente fascinantes. Por esto no es una sorpresa que al pedirles a algunos de los asistentes que describieran el desfile en tres palabras estas fueran: “divertido, seductor, inesperado” (- Felipe Hernandez), o “ecléctico, innovador y atrevido” (-Carla Hekel). Honestamente, no podría estar más de acuerdo, WIN Edición Gitano, nos deja claro que los eventos locales son a los que hay que dirigir las miradas.
La compañía Al-Andalus, estuvo a cargo de la parte de danza y nos hizo disfrutar de bellos actos de flamenco dándole un giro interesante al ambiente, que sólo instantes atrás había estado lleno de tensión pues en cuestión de organización hay aspectos que mejorar, todos rápidamente nos entregamos a gozar de cada paso y a la preciosa música que los acompañó.