Una edición más de exhibiciones nunca antes hechas por National Geographic en el Festival Internacional de Fotoperiodismo Photofest 2015 en Querétaro. El evento inaugural se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno, contó con la presencia, entre otras personalidades, del Gobernador Pepe Cazada, la titular del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera, el director de Photofest, el fotógrafo Ricardo Azarcoya, y la directora de exposiciones internacionales de National Geographic, Abby Bysshe.
La exposición se dividió en dos grandes áreas: Las portadas de National Geographic y las portadas en español de National Geographic, donde la revista lleva a sus lectores a un mundo quizás desconocido para éstos y a lugares tan recónditos que pocas veces han sido explorados.
En la planta baja de la Galería Libertad, la aclamada revista muestra las portadas de ediciones que se enfocaron a trabajos realizados en África, donde se hallan aguas con mayor abundancia de vida en el mundo y la violencia indescriptible que han desatado los minerales en el Congo.
En la exposición se apreciaron imágenes de fotógrafos como Thomas Peschak, John Stanmeyer, Marcus Bleasdale, Paul Niklen y Tomás Munita, todos ellos quienes fueran colaboradores de la emblemática revista NG.