La ciudad de Querétaro cuenta con un nuevo aliado de la salud; Laboratorio Médico del Chopo, tu laboratorio de cabecera. Para festejar este gran acontecimiento, el laboratorio invitó a reconocidos médicos a vivir “El día Chopo”, en el que la empresa organizó una convivencia en un viñedo en San Miguel de Allende.
El objetivo principal del evento fue dar a conocer en Querétaro lo que es Chopo y los alcances que tiene para una buena toma de decisión con los pacientes y así permear la experiencia de confianza que estos brindan.
Manuel Zapata; Director Comercial del grupo, dio la bienvenida a los invitados, para después contarles una parte de lo mucho que es el Laboratorio Médico del Chopo, en los cuales durante más de 65 años se han realizado estudios de análisis clínicos y de gabinete, destacando: Resonancia Magnética, Tomografía, Rayos X, Ultrasonido, Medicina Nuclear y Mastografía Digital, entre otros. También contaron con la participación de Mario García,Director de Carpermor, el Centro de Referencia Internacional del Grupo, donde explicó la importancia y sobresaliente labor a nivel Latinoamérica de contar con los niveles de calidad que los pacientes necesitan para entregar resultados certeros y confiables, todo en apoyo al cuidado de la salud.
Chopo, con la intención de estar cerca de sus pacientes, cuenta con 170 sucursales, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Hidalgo, Toluca, Guanajuato, Michoacán y ahora una más en Querétaro. Posteriormente los médicos disfrutaron de un recorrido en el exclusivo viñedo ubicado en el vecino estado de Guanajuato, degustaron los vinos de la región, comieron y escucharon al reconocido periodista Pedro Ferriz de Con, quien compartió grandes experiencias y un rato muy agradable de convivencia con los médicos.
En Querétaro, Laboratorio Médico del Chopo cuenta con 10 sucursales para ofrecer más de 2500 estudios y equipos de última tecnología. La calidad de su centro analítico CARPERMOR cuenta con acreditaciones y certificaciones a nivel nacional e internacional.