Villa Amazonas, fue el escenario de la celebración del cumpleaños del Director General de Alta Properties, el Lic. Álvaro Javier López Sánchez, quien cumplió 37 años de vida.
El festejo se llevó a cabo en compañía de su familia integrada por su esposa Ava Geltmeyer, sus hijos Axel, Alex y André; sus padres, su hermano y por supuesto todos sus colaboradores de Fortaleza Inmobiliaria 33.
Los comensales deleitaron el paladar con una parrillada y entradas de carnes frías, mientras que la alberca y cascadas entre jardines, que forman parte de Villa Amazonas, engalanaron la velada.
La celebración se llevó a cabo en un ambiente donde no sólo encontramos cordialidad, sino una verdadera fraternidad. Los asistentes vivieron momentos inolvidables llenos de felicidad y risas que generaron mucha energía positiva.
Estos instantes siempre son una oportunidad para compartir conocimiento y sabiduría, como la filosofía del amor, respeto, lealtad y libertad que predica el Lic. Álvaro López; la cuál le permite mantener unida a su empresa.
Para finalizar la noche, López Sánchez aseguró que, “Vivir es increíble, pero vivir y compartir es fascinante”.