Para conmemorar los 130 años de Victorinox, la emblemática casa suiza realizó para los amantes de la aventura una excursión para 15 empresarios queretanos, una experiencia que unió a dos grandes marcas, Victorinox y Land Rover, las cuales ofrecieron un recorriendo en los vehículos de la prestigiada marca inglesa a la Peña de Bernal.
Se vivió un día de grandes retos y aventuras, los empresarios fueron recibidos con un kit de bienvenida por la marca suiza e inglesa, posteriormente fueron transportados de Querétaro a Bernal. Minutos después de la llegada se realizó el acenso a la Peña, el cual tenía como objetivo llegar a la cima y colocar las banderas de las emblemáticas marcas. Fue un recorrido lleno de adrenalina que se vivió en un ambiente muy agradable, y el trabajo en equipo fue el resultado de esta gran experiencia. Después del descenso en rappel, los empresarios fueron transportados nuevamente al hotel boutique Casa Mateo, donde fueron recibidos con un brindis por su gran esfuerzo y posteriormente con una agradable y exquisita comida que ofreció la cocina de dicho hotel.
Se vivió una experiencia enriquecedora con pláticas y una amena convivencia, la cual se pudo disfrutar junto con los vinos de Viñedos Los Azteca, que cordialmente ofrecieron su excelente producto para este evento.
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Santangel Joyas, quien se destaca por hacer siempre posible estos eventos de calidad y en esta ocasión no fue la excepción.