Familiares e invitados conocieron la forma en que la clínica trabaja. Con la finalidad de atender pacientes que requieren tratamiento quiropráctico, abrió sus puertas en Juriquilla, la clínica Family Chiropractic, Querétaro. Bajo la dirección y consulta de Marcus Liebling, máster en quiropráctica.
Durante la inauguración estuvieron presentes amigos y familiares que pudieron presenciar el proceso de diagnóstico de la clínica, con un gran equipo de alta tecnología, controlado por el personal y supervisado por Marcus Liebling.
Como parte de este evento, los invitados disfrutaron de ricos alimentos y bebidas en un momento agradable de reunión. La clínica ofrece atención a niños, bebés recién nacidos, mujeres embarazadas y toda persona que presente síntomas corregibles por medio de quiropráctica como dolor de espalda, dolor de cabeza, asma, problemas digestivos, mala postura, dolor por uso de mochilas, lesiones y escoliosis.
Family Chiropractic, Querétaro se encuentra ubicada en Plaza Juriquilla: Blvd. Universitario #560, Local 255, Juriquilla.